ÁREA DE DESTREZAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

 

 APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA

Parte Informativa.

a.      

DOCENTE:

Gloria Esteffany Gutiérrez Urizar

b.      

ESCUELA:

EODP ANEXA A EORM, SECTOR LA JOYA

c.      

GRADO:

PÁRVULOS 3

d.      

ÁREA:

Destrezas de Comunicación y Lenguaje

e.      

SECCIÓN

A

 

Parte Metodológica.

 

COMPETENCIA

INDICADOR DE LOGRO

CONTENIDO

Ser comunica en forma oral o lengua de señas, según su idioma materno, en situaciones y contextos diversos, con mayor autonomía (iniciativa, libertad de decisión).

Expresa, narra, explica o describe ideas y emociones con confianza, atención y vocabulario más extenso a sus interlocutores

Justifica al aceptar o rechazar lo que se le pide

 

Desarrollo del recurso:

 

Los materiales fueron globos, con los cuales se les dio diversas indicaciones, conforme avanzaban tenían dificultades de mantener agarrado el globo

Evidencias:


APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA

Parte Informativa.

a.      

DOCENTE:

Gloria Esteffany Gutiérrez Urizar

b.      

ESCUELA:

EODP ANEXA A EORM, SECTOR LA JOYA

c.      

GRADO:

PÁRVULOS 3

d.      

ÁREA:

Destrezas de Comunicación y Lenguaje

e.      

SECCIÓN

A

 

Parte Metodológica.

 

COMPETENCIA

INDICADOR DE LOGRO

CONTENIDO

Ser comunica en forma oral o lengua de señas, según su idioma materno, en situaciones y contextos diversos, con mayor autonomía (iniciativa, libertad de decisión).

Expresa, narra, explica o describe ideas y emociones con confianza, atención y vocabulario más extenso a sus interlocutores

Señala acciones que realizan las personas, animales o elementos de su entorno

 

Desarrollo del recurso:

 

Los materiales fueron hoja con los animales y otra con las acciones y habitad de cada animal, tijeras y pegamento. tuvieron que escuchar la descripción de cada tarjeta, recortar y relacionar la tarjeta que corto con la de cada animalito.

Evidencias:

 




Comentarios

Entradas populares de este blog