ÁREA DE DESTREZAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
Parte
Informativa.
a.
|
DOCENTE: |
Gloria Esteffany Gutiérrez Urizar |
b.
|
ESCUELA: |
EODP ANEXA A EORM, SECTOR LA JOYA |
c.
|
GRADO: |
PÁRVULOS 3 |
d.
|
ÁREA: |
Destrezas de Comunicación y Lenguaje |
e.
|
SECCIÓN |
A |
Parte Metodológica.
COMPETENCIA |
INDICADOR DE LOGRO |
CONTENIDO |
Ser
comunica en forma oral o lengua de señas, según su idioma materno, en
situaciones y contextos diversos, con mayor autonomía (iniciativa, libertad
de decisión). |
Expresa, narra, explica o
describe ideas y emociones con confianza, atención y vocabulario más extenso a
sus interlocutores |
Justifica
al aceptar o rechazar lo que se le pide |
Desarrollo del recurso:
Los
materiales fueron globos, con los cuales se les dio diversas indicaciones,
conforme avanzaban tenían dificultades de mantener agarrado el globo
Evidencias:
APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
Parte
Informativa.
a. |
DOCENTE: |
Gloria Esteffany Gutiérrez Urizar |
b. |
ESCUELA: |
EODP ANEXA A EORM, SECTOR LA JOYA |
c. |
GRADO: |
PÁRVULOS 3 |
d. |
ÁREA: |
Destrezas de Comunicación y Lenguaje |
e. |
SECCIÓN |
A |
Parte Metodológica.
COMPETENCIA |
INDICADOR DE LOGRO |
CONTENIDO |
Ser
comunica en forma oral o lengua de señas, según su idioma materno, en
situaciones y contextos diversos, con mayor autonomía (iniciativa, libertad
de decisión). |
Expresa, narra, explica o
describe ideas y emociones con confianza, atención y vocabulario más extenso a
sus interlocutores |
Señala
acciones que realizan las personas, animales o elementos de su entorno |
Desarrollo del recurso:
Los materiales fueron hoja con los animales y otra con las acciones y habitad de cada animal, tijeras y pegamento. tuvieron que escuchar la descripción de cada tarjeta, recortar y relacionar la tarjeta que corto con la de cada animalito.
Evidencias:
Comentarios
Publicar un comentario